Dos detenidos por conducir ebrios y otro por hacerlo bajo efectos de estupefacientes

En torno a las 00.50 y las 2.30 tres hombres han sido detenidos en Zaragoza tras realizar conducciones anómalas influenciados por el consumo de alcohol.

Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza.
Control de alcoholemia de la Policía Local de Zaragoza en una imagen de archivo.
Oliver Duch

La Policía Local de Zaragoza ha detenido, citado para juicio rápido y puesto en libertad a dos conductores por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a otro por hacerlo bajo los efectos de estupefacientes.

A las 00.50 de este viernes, en la avenida Goya del distrito Centro, la Policía Local ha interceptado a J.L.N., de 33 años de edad, quien realizaba una conducción anómala, comprobando los agentes que se hallaba influenciado por el consumo de drogas o sustancias psicotrópicas.

A las 1.45 de este viernes, en la Vía Hispanidad, en el distrito de Delicias, los agentes han interceptado a X.F.M., de 41 años de edad, al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor ha colisionado contra un elemento de la vía y ha dado positivo en la prueba de etilometría.

Posteriormente, a las 2.30 de este viernes, en la Gran Vía, una patrulla ha dado el alto a A.G.R., de 62 años, quien realizaba una conducción anómala, arrojando un resultado positivo en las pruebas de detección de alcohol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión