Detenidos dos menores de edad por una veintena de robos en coches en Calatayud

La llamada de un vecino de la localidad bilbilitana a la Policía Nacional resultó crucial para identificar a los presuntos autores.

Los hechos ocurrieron en la calle Sixto Celorrio de Calatayud
Los hechos ocurrieron en la calle Sixto Celorrio de Calatayud
Google Maps

Agentes de la Policía Nacional destinados en la comisaría de Calatayud detuvieron la semana pasada a dos jóvenes, ambos menores de edad, a quienes se les atribuye cerca de una veintena de robos con fuerza en interior de vehículos.

Desde finales de agosto y comienzos de septiembre,  se había incrementado los robos en la localidad bilbilitana. Un suceso que había puesto en alerta a los agente de la Policía. 

Durante la noche del pasado 30 de agosto, un vecino se puso en contacto con la sala del CIMACC-091 para alertar de que varios jóvenes estaban rompiendo ventanillas de algunos vehículos estacionados en la calle Sixto Celorrio de Calatayud. Una patrulla de seguridad ciudadana se dirigió al lugar y allí pudo identificar a dos personas. Sus datos fueron remitidos al grupo de la Policía Judicial encargado de la investigación, que detuvo a uno de los jóvenes el 4 de septiembre -imputado por robo con fuerza- y al segundo al día siguiente. 

Además de los dos presuntos autores, hay una tercera persona, pareja de uno de los detenidos y que les acompañaba mientras robaban, que aún no ha sido detenida.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión