Pillados in fraganti dos ladrones robando en una nave en el polígono Centrovía

Se trata de dos hombres de 32 y 34 años con domicilio en Zaragoza a los que les constan numerosos antecedentes policiales.

Herramientas con las que forzaron el contenedor.
Herramientas con las que forzaron el contenedor.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en el polígono industrial Centrovía de La Muela tras ser sorprendidos in fraganti robando en el interior de una nave industrial.

Los hechos sucedieron a las 00.15 del domingo 10 de septiembre cuando el vigilante del Polígono industrial se puso en contacto con la central de emergencias de la Guardia Civil de Zaragoza (062), para comunicar que podría estar produciéndose un robo en el interior de una nave industrial.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de seguridad ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Casablanca y observó que el portón exterior de la nave se hallaba abierto y había un vehículo estacionado con la puerta del copiloto abierta. Por este motivo, los agentes accedieron al interior y se encontraron con dos personas con linternas, una de ellas saliendo del contenedor de almacenaje.

El contenedor había sido forzado mediante la fractura de los candados de seguridad que se hallaban en el suelo junto a diversas herramientas. supuestamente utilizadas para cometer este hecho (cizalla, alicates, martillo, llaves inglesas, dos tarjetas de plástico para apertura de puertas, una punta de hierro de un martillo percutor y un pasamontañas de color negro).

Hasta el lugar se trasladaron con un vehículo que dejaron preparado en el exterior de la nave, con la puerta abierta, para cargar de manera rápida los efectos que sustrajesen.

Los dos hombres fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza. Se trata de dos españoles de 32 y 34 años y con domicilio en Zaragoza, a los que les constan numerosos antecedentes policiales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión