accidentes de tráfico

Muere una conductora tras salirse de la vía entre Santa Cruz de Moncayo y Tarazona

La mujer, única ocupante del vehículo, ha fallecido en el hospital donde había sido trasladada.

Una mujer ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera CV-610.
Una mujer ha resultado herida muy grave en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la carretera CV-610.
DPZ

Una mujer ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la mañana en la carretera CV-610, entre Santa Cruz de Moncayo y Tarazona, según han informado fuentes de la DPZ.

El siniestro se ha producido en torno a las 11.15 en el punto kilométrico 13.800 de esta vía que une la ciudad turisonense y Vera de Moncayo. El turismo, que circulaba hacia Santa Cruz, se ha salido de la vía, ha caído por un talud y ha chocado contra un árbol.

La conductora ha quedado atrapada dentro del vehículo y ha sido rescatada por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde el parque de Tauste

La víctima ha sido trasladada a un hospital por una ambulancia del 061 y también ha intervenido la Guardia Civil, que ha confirmado su fallecimiento.

Accidente en Las Lomas

Por otro lado, este domingo se ha producido también un accidente a la altura de Las Lomas (Zuera), en la N-330 punto kilométrico 517.75, según ha informado también la Guardia Civil. Los heridos son dos, ambos leves, que han sido evacuados a un centro hospitalario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión