Horarios de los supermercados que abren en Zaragoza este martes 15 de agosto

Aunque la mayoría de los establecimientos tienen colgado el cartel de 'cerrado por vacaciones' , este día festivo del verano en Zaragoza también hay quien mantienen las puertas abiertas para las compras de los que resisten en la ciudad.

Los clientes de Mercadona en toda España podrán recibir el ticket de compra en el móvil
Los clientes de Mercadona en toda España podrán recibir el ticket de compra en el móvil
Canva

Este martes 15 de agosto es festivo en todo Aragón con motivo de la 'Virgen de agosto'. Más de 150 localidades de la comunidad celebran también sus fiestas patronales lo que supone un éxodo de muchos ciudadanos para disfrutar de las vaquillas, las migas y los actos populares. De esta forma, la mayoría de los comercios de Zaragoza cuelgan su cartel de 'cerrado por vacaciones'. El 15 de agosto también cierran las grandes superficies como El Corte Inglés, Mercadona, Carrefour, Lidl y Aldi que sí permanecen abiertas este lunes 14.  Sin embargo, existen excepciones que pueden solucionar las compras de este día festivo de quienes se han quedado en Zaragoza o vuelven de su periplo vacacional y se encuentran la nevera vacía.

Supermercados abiertos en Zaragoza el martes 15 de agosto: de Mi Alcampo a BonÀrea

Aunque los grandes Alcampo como el de Utrillas, instalación por excelencia de esta cadena en Zaragoza, estarán cerrados, se mantendrán abiertos las tiendas Mi Alcampo que habitualmente abren los 365 días al año de 8.00 a 24.00. Comercios Mi Alcampo de Avenida de César Augusto, Conde Aranda, Avenida de Cesáreo Alierta o calle Manifestación, entre otras, tendrán sus puertas abiertas aunque el horario puede ser algo diferente al habitual

La mayoría de los 30 supermercados de la cadena BonÀrea de Zaragoza abren sus puertas en domingos y festivos. Este martes lo harán como siempre en horario de festivo. Por ejemplo, el de avenida Tenor Fleta o el situado en la avenida de Fernando el Católico lo hará de 10.00 a 14.00. Pero el de Reina Fabiola abrirá en turno partido de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00.

En el caso de los Carrefour Express como el de la gasolinera de avenida de Cataluña, permanecerán abiertos durante el 15 de agosto, pero en su horario reducido de festivo. 

Los supermercados Covirán, por su parte, son de gestión independiente y no siguen ningún patrón de apertura. Hay casos de horario corrido todo el día, como ocurre en el número 16 de la calle Domingo Ram, que abre de 9:00 a 22.00 habitualmente, aunque su horario podría modificarse este martes de agosto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión