Herida grave una ciclista en una colisión en Echegaray y Caballero

La mujer, de 61 años, fue trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario de la capital aragonesa.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza.
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza.
Policía Local

Una ciclista de 61 años, con las iniciales M.T.F, ha resultado herida grave al colisionar contra otra bicicleta en el carril bici del Paseo Echegaray de Zaragoza.

La mujer fue trasladada por una ambulancia hasta un centro sanitario de la capital aragonesa.

La Policía Local investiga las causas del suceso, que tuvo lugar a las 22.10 horas de ayer. 

Detenido por conducir sin puntos

Por su parte, el conductor de un coche, V. A. M. L., de 19 años, ha sido detenido por un presunto delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo a motor careciendo de permiso al haber perdido la totalidad de los puntos asignados y otro presunto delito de conducción temeraria.

El suceso tuvo lugar en la Avenida Pablo Ruiz Picasso, en el barrio del Actur, sobre las 00.10 del miércoles. Tras ser citado para un juicio rápido, ha sido puesto en libertad. El vehículo ha sido inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Heridas leves dos peatones tras ser atropelladas

Las peatones M.J.I.S., de 56 años de edad, y J.S.J., de 77 años, han sufrido heridas leves al atropellarles el turismo conducido por I.C., de 56 años de edad, en la avenida Pablo Ruiz Picasso del distrito zaragozano del Actur, ha informado la Policía Local.

El suceso ha ocurrido a las 12.20 horas de este martes, 1 de agosto, cuando las peatones cruzaban la calle por un paso habilitado y semaforizado. La conductora del vehículo ha arrojado una tasa negativa en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión