Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Zaragoza: en una colisión triple y al chocar contra un muro

Los siniestros se han producido en los barrios de Delicias y Miralbueno. 

Lugar donde se ha producido el choque contra un muro en Miralbueno.
Lugar donde se ha producido el choque contra un muro en Miralbueno.
GM

Tres personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en Zaragoza. El primer siniestro tuvo lugar este sábado, 29 de julio, a las 17.45, cuando el conductor de un turismo, identificado como J.C.P.A., de 60 años de edad, chocó por alcance contra otro vehículo, dirigido por D.D., de 27 años de edad, quien resultó lesionado de carácter leve. Asimismo, el último colisionó contra un tercer coche, ocupado por O.M., también de 27 años. El suceso ocurrió en el zaragozano barrio de Delicias.

El accidente tuvo lugar a la altura del número 38 de la vía Univérsitas de la capital aragonesa, según indicaron desde Policía Local.

Por su parte, el conductor accidentado fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario, debido a las lesiones sufridas, aunque el pronóstico era leve. Todos los conductores portaban los sistemas de seguridad correspondientes y arrojaron tasa negativa en la prueba de alcoholemia, han precisado las citadas fuentes policiales.

El segundo accidente con heridos se ha producido la madrugada de este domingo, a las 3.45, en el camino de Épila número 37 del barrio zaragozano de Miralbueno, cuando un coche se ha estrellado contra un muro. El turismo lo conducía M.S.M de 18 años de edad, y como consecuencia del siniestro han resultado lesionados A.J.S. e I.S.R, ambos de 17 años, que fueron trasladados por ambulancia hasta un centro sanitario. Los ocupantes no llevaban cinturón de seguridad. El conductor del vehículo, que sí portaba el cinturón de seguridad, ha arrojado una tasa negativa tanto en la prueba de etilometría como en la prueba de drogas. Ha sido detenido por un presunto delito de conducción temeraria, siendo posteriormente puesto en libertad a la espera de ser citado para juicio. La presencia de Bomberos de Zaragoza ha sido necesaria en el lugar de los hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión