sucesos 

Cuatro personas, detenidas por conducir ebrias en Zaragoza

En dos casos, los conductores chocaron contra un total de 7 vehículos estacionados correctamente. 

Imagen de archivo de la calle Fita, donde un conductor ebrio ha chocado con cinco coches aparcados
Imagen de archivo de la calle Fita, donde un conductor ebrio ha chocado con cinco coches aparcados
GM

Agentes de la Policía Local de Zaragoza detuvieron a cuatro conductores que arrojaron un resultado positivo en las pruebas de etilometría en la noche del sábado al domingo. A consecuencia del alcohol ingerido, dos de ellos chocaron con un total de 7 vehículos aparcados correctamente.  

Según informan las citadas fuentes en su parte de este domingo, la primera detención se produjo a las 23.00 de este sábado en la calle Reina de Portugal del barrio de Santa Isabel. Una patrulla de la Policía Local de este barrio dio el conductor de un turismo, identificado como D.S.P. -de 44 años de edad-, quien arrojó resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, así como en la prueba de detección de drogas. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

La segunda detención se produjo a las 2.30 en la calle Maestro Mingote, en el barrio de Las Fuentes. Los agentes acudieron al lugar donde se había producido una colisión contra dos vehículos correctamente estacionados. El conductor del turismo, M.T.C.C. -de 31 años de edad, fue arrestado por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También quedó en libertad tras ser citado para juicio rápido y su vehículo inmovilizado y a disposición judicial.  

Poco después, a las 2.40, el turismo conducido por P.L.C.M., de 62 años de edad, fue parado por una patrulla de Policía Local en la Ronda Hispanidad con Zafiro, en Torrero, y su conductor arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial. Fue detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo quedó inmovilizado y a disposición judicial.

A las 4.50, en la calle Fita, en Las Delicias, un coche chocó contra cinco vehículos estacionados produciendo daños materiales. El conductor del  turismo, A.B.F., de 33 años de edad, fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También se le citó para juicio rápido y fue puesto en libertad, mientras su coche quedó a disposición judicial.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión