Sucesos

Detenidos en Zaragoza tres conductores sin puntos en el carné, uno de ellos bebido

Las tres personas han quedado citadas para juicio rápido tras su arresto en las últimas horas.

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza, en una imagen de archivo.
@policiazaragoza

Agentes de Policía Local han detenido a lo largo de las últimas horas en el casco urbano de Zaragoza a tres conductores que circulaba sin puntos en el carné por acumulación de sanciones, uno de ellos, además, bajo los efectos del alcohol. Tras ser citadas las tres personas para juicio rápido, han sido puestas en libertad.

Según ha informado este martes el Cuerpo policial, el lunes sobre las 21.00 fue interceptado en la avenida de Madrid un joven de 28 años tras cometer una infracción de tráfico. Este fue arrestado en el momento de su identificación tras comprobar los agentes que circulaba sin puntos en su permiso de conducir.

Posteriormente, las 01.50 ha sido detenido en la calle de Zaragoza la Vieja, en el barrio de Las Fuentes, una joven de 27 años que dio positivo en un control de alcoholemia y que carecía de puntos en su carnet.

Unas horas más tarde, alrededor de las 4.00, ha sido arrestadp en la calle de Luis Bermejo, en el barrio de la Universidad, un hombre de 36 años que circulaba sin puntos en el carné. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión