El incendio de un garaje deja dos heridos en Osera de Ebro (Zaragoza)

Los hechos han ocurrido a última hora de la tarde de este jueves. 

Incendio declarado en un garaje en Osera de Ebro (Zaragoza).
Incendio declarado en un garaje en Osera de Ebro (Zaragoza).
Ayuntamiento de Zaragoza

Un incendio declarado en un garaje a última hora de la tarde de este jueves en el municipio zaragozano de Osera de Ebro -situado a 30 kilómetros de la capital aragonesa- obligó a intervenir a los Bomberos de Zaragoza

Según fuentes del Ayuntamiento, los hechos ocurrieron sobre las 21.00 y, ante el riesgo de que las llamas pudieran extenderse a las viviendas colindantes, una dotación de 23 profesionales se desplazó hasta allí.

Como consecuencia del fuego, dos personas resultaron heridas. Una de ellas fue atendida en el centro de salud de Osera y otra tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital de Zaragoza para someterla a una valoración. Al parecer, su estado no reviste gravedad. 

El fuego también provocó daños materiales. Tal y como indican desde el cuerpo de bomberos, al menos dos coches y una moto se vieron  afectados por el incendio.

A última hora de este jueves, los bomberos todavía se encontraban en el lugar de los hechos refrescando la zona, aunque las llamas ya habían sido controladas.

Un vehículo arde en la A-1503

Tan solo una hora antes, sobre las 20.00, un vehículo averiado ardió en el kilómetro 12,600 de la A-1503, a la altura del cruce de Sestrica (Zaragoza). Los dos ocupantes del turismo -que resultó totalmente calcinado como consecuencia de las llamas- salieron ilesos.

El coche que ha resultado completamente calcinado en la A-1503.
El coche que ha resultado completamente calcinado en la A-1503.
Guardia Civil

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Agrupación de Tráfico, el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil, una dotación de bomberos y Protección Civil. 

Como consecuencia de las labores de extinción del fuego, la carretera quedó cortada al tráfico temporalmente en ese tramo y se desvió la circulación por la antigua carretera, que discurre paralela al lugar del suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión