Binter lanza una promoción para volar entre Zaragoza y Canarias desde 94 euros

Los billetes pueden adquirirse hasta el 17 de julio, para viajar entre el 16 de septiembre y el 30 de noviembre de 2023.

Un vuelo de Binter a su llegada al aeropuerto de Zaragoza
Un vuelo de Binter a su llegada al aeropuerto de Zaragoza
Toni Galán

Binter ha lanzado una nueva promoción que permite adquirir, hasta el 17 de julio, billetes a precios reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias. A través de esta iniciativa se puede volar desde 94,10 € el trayecto, siempre que se compre ida y vuelta, para viajar entre el 16 de septiembre y el 30 de noviembre de 2023.

Además, la compañía aérea facilita sin coste el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los trayectos en conexión, haciendo posible llegar a las distintas islas del archipiélago canario por el mismo precio, según informan en una nota de prensa, "gracias a la amplia conectividad que permiten las operaciones diarias que realiza allí, con una media de 210 vuelos al día".

Cuatro conexiones a la semana

La compañía aérea Binter opera cuatro vuelos semanales desde Zaragoza con los que poder volar a cualquiera de las islas canarias. Los vuelos a Gran Canaria (LPA) son los lunes y miércoles, mientras que con Tenerife (TFN) son los viernes y domingos.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: la página web, la app de Binter, los teléfonos 922/928 32 77 00 y las agencias de viajes, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Tal y como explican desde Binter, los pasajeros de estos vuelos de la aerolínea canaria disfrutarán de "un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión