Detenidos tras robar un móvil en la puerta de una comisaría de Zaragoza

La víctima iba a la Policía para denunciar el robo del móvil de su hijo cuando le sorprendieron tres individuos.

Comisaría de la avenida de Valencia, en Zaragoza.
Comisaría de la avenida de Valencia, en Zaragoza.
HA

Dos jóvenes con malas ideas y poca cabeza están desde este domingo en el calabozo por robar con violencia un teléfono móvil a un viandante. A los dos delincuentes, acompañados de un tercero que está siendo buscado, no se les ocurrió mejor cosa que asaltar al ciudadano en las inmediaciones de la comisaría de Las Delicias en la avenida de Valencia.

Obviamente no tuvieron éxito. La acción fue observada por un policía a través de las cámaras de seguridad y, con otros compañeros, acudieron a auxiliar a la víctima y detener a los autores.

El robo se produjo sobre las 2.40. Según explicaron fuentes policiales, el ciudadano iba precisamente a la comisaría para denunciar el robo de un teléfono móvil a su hijo, cuando se vio rodeado por tres individuos que le quitaron el suyo.

El hombre no se esperaba que segundos después apareciesen varios policías, recuperaran su teléfono y salieran tras los ladrones. Los agentes lograron detener a dos de ellos mientras que el tercero logró huir y está siendo buscado. Los dos serán puestos hoy a disposición judicial como presuntos autores de un robo con violencia. 

Derriba a un joven de un golpe y lo deja inconsciente

Por otro lado, la Policía busca al autor de una agresión que el pasado sábado envió al hospital a un joven en la calle de Escoriaza y Fabro, cerca de la urbanización Parque Roma.

El incidente se produjo poco antes de las 5.00. La víctima, según fuentes policiales, iba caminando acompañado de su novia y la hermana de esta cuando un individuo, al que conocen de haber coincidido en alguna discoteca, se metió con una de las mujeres. El joven salió en su defensa y el otro le propinó un fuerte puñetazo en el rostro que le hizo caer al suelo y golpearse la cabeza. El herido quedó inconsciente y empezó a sangrar, por lo que sus acompañantes llamaron a una ambulancia y a la Policía. Las urgencias sanitarias lo trasladaron al Hospital Miguel Servet donde quedó ingresado en observación con pronóstico reservado.

Por otra parte, la Policía arrestó en la madrugada del sábado a tres jóvenes, dos ellos menores de edad, que intentaron robar en una vivienda de la calle Cuarte del barrio de Torrero cuando su inquilino estaba dentro. Un coche patrulla sospechó de la actitud de los tres y los detuvo cuando habían forzado la puerta, pero no llegaron a entrar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión