Denunciados en Zaragoza 36 conductores e investigados otros tres en controles de drogas y alcohol

Agentes han llevado a cabo estas actuaciones en diferentes puntos de la provincia de Zaragoza este fin de semana, del 23 al 25 de junio.

Un control de la Guardia Civil en la provincia de Zaragoza
Un control de la Guardia Civil en la provincia de Zaragoza
Guardia Civil

La Guardia Civil ha denunciado en Zaragoza a 36 conductores por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas e investiga a otros 3 por delitos contra la seguridad vial. De los investigados, dos han superado la tasa penal de alcoholemia establecida y el tercero circulaba tras haber perdido la vigencia del permiso de conducción.

Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zaragoza, han llevado a cabo estas actuaciones en diferentes puntos de verificación de alcohol y drogas en esta provincia este fin de semana, del 23 al 25 de junio.

En estos dispositivos se han detectado a 19 conductores con presencia de drogas en el organismo, y otros 17 que superaban la tasa permitida de alcohol.

La Benemérita también ha investigado a dos personas como presuntos autores de un presunto delito contra la seguridad vial, por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, con tasas superiores a 0,60 miligramos/litro.

Además, a estos datos hay que añadir la investigación de otro conductor por pérdida de vigencia del permiso de conducción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión