Qué tiendas y restaurantes han abierto en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza

El espacio comercial, de ocio y de restauración más grande de España cuenta con nuevas firmas y establecimientos de hostelería, ampliando así la oferta para sus clientes.

Micky es director de operaciones de cinco restaurantes en Puerto Venecia.
Vista general del Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.
ARANZAZU NAVARRO

Más de 19 millones de visitantes, casi una veintena de nuevas marcas y superado el 98 % de comercialización del complejo. Con estos datos cerró 2022 el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza el año que cumplía su primera década de existencia. Crecimiento que se debió a que durante el pasado ejercicio llegaron al centro 17 nuevas marcas a las que se sumaron, además, 11 nuevas reaperturas de firmas que ya estaban presentes en el 'shopping resort'.

Una positiva evolución que no ha hecho más que continuar en 2023, con la llegada de tres nuevas marcas que este primer semestre se han unido a los más de 220 establecimientos del espacio comercial: Brownie y Paco Martínez, ambas abiertas desde marzo, y Natura, desde abril

Reaperturas por remodelación en Puerto Venecia

Además, a estas novedades se suman las reaperturas por remodelaciones o cambios de ubicación que alcanzan un total de 2.500 metros cuadrados, correspondientes a Swarovski, Okaïdi, Istambul, 100 Montaditos, Intimissimi, Foster's, Toys, Prenatal, Berskha -que abrió el pasado jueves con su nuevo concepto de tienda- y Décimas, "que tiene prevista su reapertura esta misma semana", confirma Yolanda Gimeno, gerente de Puerto Venecia.

"Las firmas siguen apostando por el shopping resort e invierten en mejoras en sus locales para ofrecer a los clientes sus últimas imágenes de marca. Precisamente, el centro combina la mayor selección de marcas y establecimientos, con una oferta gastronómica diversa, en los más de 40 restaurantes, muchos de ellos en zonas exteriores, y una experiencia de visita única con los mejores planes de la ciudad", afirma Yolanda Gimeno.

Un balance del primer semestre "favorable", teniendo en cuenta que la ocupación del complejo roza el 100%, ya que los operadores del complejo están a pleno rendimiento, una muestra más de que "las marcas apuestan firmemente por Puerto Venecia para sus planes de expansión en la capital aragonesa", aseguran desde el centro comercial. De hecho, el 'shopping resort' sigue siendo el complejo comercial más grande de España, con 206.000m2 de superficie comercial que se integran en la parcela de más de 600.000 metros cuadrados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión