Ilusiona Zaragoza, un espacio único para niños en Puerto Venecia: horario y precios

Ir a la bolera o ganar puntos en las máquinas recreativas son algunas de las actividades que se pueden hacer en Ilusiona.

Ilusiona, en Puerto Venecia.
Ilusiona, en Puerto Venecia.
Ilusiona

La capital aragonesa ofrece múltiples opciones para disfrutar del ocio en familia: parques de bolas, actividades al aire libre en algunos de los espacios verdes de la ciudad, centros comerciales...

En Puerto Venecia, el centro comercial más grande de Zaragoza, está el espacio Ilusiona, inaugurado recientemente, y que ofrece más de 2.400 metros cuadrados con actividades para toda la familia. Abierto todos los días, incluido festivos, posee una bolera, máquinas recreativas, 'Láser tag' y la posibilidad de organizar las fiestas de cumpleaños de los más pequeños.

Bolera de Ilusiona

Bolera de Ilusiona.
Bolera de Ilusiona.
Ilusiona

Ilusiona cuenta con 16 pistas para jugar a los bolos con pantallas de led interactivas. No se aceptan reservas previas y el máximo número de personas por pista es de seis. También tienen cafetería con bebidas y 'snacks' para recuperar fuerzas. De lunes a jueves la partida cuesta 4,50 por persona y de viernes a domingo y festivos 5,50. El alquiler de calzado es de 1 euro y el de calcetines, 0,60. De lunes a jueves el horario es de 15.00 a 00.00, los viernes y vísperas de festivo de 15.00 a 01.00, los sábados de 12.00 a 01.00 y los domingos y festivos de 12.00 a 00.00.

Además, hay varias ofertas que incluyen refrescos o partidas gratis.

Recreativos

Máquinas recreativas en Ilusiona.
Máquinas recreativas en Ilusiona.
Ilusiona

El espacio cuenta con una zona de billares, máquinas recreativas e interactivas de última generación con las que se pueden ganar puntos ilusiona para canjearlos por regalos en las vitrinas o por partidas de bolos. Ganar más o menos puntos dependerá de las habilidades de cada uno y de su suerte. Las partidas cuestan a partir de un euro.

Parque de niños y 'Láser tag'

Parque infantil 'Kids' en Ilusiona.
Parque infantil 'Kids' en Ilusiona.
Ilusiona

Los más pequeños de la familia pueden disfrutar de un parque infantil de 600 metros cuadrados con todo tipo de atracciones. Los niños de 4 a 12 años pueden acceder por 6,50 euros a los más de 12 juegos en el espacio multiaventura. El parque infantil 'kids' abre de lunes a jueves de 17.00 a 21.00, los viernes y vísperas de 17.00 a 22.00, los sábados de 12.00 a 22.00 y los domingos y festivos de 12.00 a 21.00.

A lo que sí pueden acceder los adultos es al 'láser tag', donde por equipos tendrán que luchar por derrotar a sus contrincantes con las pistolas láser.

Celebrar fiestas de cumpleaños

Fiestas de cumpleaños en Ilusiona.
Fiestas de cumpleaños en Ilusiona.
Ilusiona

Ilusiona de Puerto Venecia ofrece también la posibilidad de celebrar los cumpleaños de los niños de 4 a 12 años en el parque infantil. Los más mayores, entre 6 y 14 años, podrán hacerlo en la bolera. Tienen salas de cumpleaños tematizadas y las reservas tienen que ser presenciales. Los precios van desde los 7,95 euros por niño y el mínimo son 10 personas, contando con el cumpleañero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión