'CaiSE', el congreso de ingeniería de sistemas de información más importante del mundo aterriza en Zaragoza

El evento, organizado por Universidad San Jorge y Fundación Ibercaja, celebra su 35ª edición.

Zaragoza albergará la 35ª edición de Caise, el congreso de ingeniería de sistemas de información más importante del mundo.
Zaragoza albergará la 35ª edición de CaiSE, el congreso de ingeniería de sistemas de información más importante del mundo.
Universidad San Jorge

El Palacio de Congresos de Zaragoza albergará la inauguración de la 35ª edición del ‘International Conference on Advanced Information Systems Engineering (CaiSE)’, el congreso de ingeniería de sistemas de información más importante del mundo

El evento, organizado por Universidad San Jorge y Fundación Ibercaja tendrá lugar el próximo miércoles, 14 de junio, a las 9.00 horas y en él estarán presentes la rectora de la Universidad San Jorge, Berta Sáez y el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo.

La conferencia continuará en la capital aragonesa su tradición como el principal lugar para la investigación innovadora y rigurosa en todo el espectro de la Ingeniería de Sistemas de Información haciendo este año especial hincapié en el tema de los sistemas ciber-humanos para reflejar las relaciones, cada vez más acopladas, entre los humanos y la informática.

Por el momento ya han comenzado las pre-conferencias en las que los expertos presentarán, en diferentes paneles, sus estudios e investigaciones. Mañana, martes, se realizará una visita al Pabellón Puente, sede del museo Mobility City, donde se impartirá una ponencia y tendrá lugar la ‘pre-conference dinner’.

Además, el jueves, a las 18.30 horas, los congresistas visitarán la Torre del Agua, espacio que acoge este congreso tras más de cuatro años sin celebrar ningún evento. Posteriormente, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el mismo espacio la entrega de premios y la cena de gala, uno de los momentos más destacados de la jornada.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión