Un golpe entre dos coches termina en una trifulca con tres heridos en el barrio Oliver

Uno de los afectados terminó en el hospital con lesiones por los golpes recibidos.

Inmediaciones del lugar donde se produjeron los hechos en la calle San Eloy del barrio Oliver de Zaragoza.
Inmediaciones del lugar donde se produjeron los hechos, en la calle San Eloy (Zaragoza).
Google Maps

Una discusión como consecuencia de un golpe al estacionar un turismo contra otro ya aparcado, desencadenó una trifulca entre conductores en el barrio Oliver de Zaragoza el pasado domingo. Uno de ellos, tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir graves heridas en la cabeza mientras que el otro y su acompañante, que fueron detenidos, se personaron más tarde en el centro de salud y presentaron también un parte de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar durante la pasada jornada electoral en torno a las tres de la tarde en la calle San Eloy, cuando un joven de 30 años estacionó su turismo en la calle. Tras abandonar el coche junto a su mujer y su hijo recién nacido, otro conductor golpeó su vehículo al aparcar. El hombre, tras darse cuenta de lo ocurrido, recriminó al conductor del vehículo, que iba acompañado de su hijo, lo que había sucedido, desencadenando una fuerte discusión entre ambos.

Inmediatamente, los ocupantes del vehículo que golpeó al del joven se dirigieron al maletero y sacaron varios palos que no dudaron en utilizar para agredirle hasta tirarlo al suelo, donde le intimidaron con violencia. Según indican testigos presenciales y fuentes de la Policía Nacional, éstos también le amenazaron con “sacar una escopeta del coche para matarle”.

Amigos y familiares no tardaron en acudir al lugar de los hechos donde intervinieron diferentes personas que trataron de paralizar la pelea.

La rápida actuación de los vecinos, que avisaron rápidamente a los servicios de emergencia tras escuchar gritos procedentes de una discusión, movilizó a varias dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana, entre ellas la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) que, con su presencia, consiguieron dispersar la riña.

Padre e hijo desaparecieron del lugar de los hechos y, más tarde, pudieron ser detenidos tras presentarse en la calle donde había ocurrido todo. Según informan fuentes de la Policía Nacional, ambos fueron identificados como R. C. G, de 42 y 19 años y pasaron a disposición judicial como supuestos autores de un delito de lesiones y de amenazas graves.

Por otro lado, el joven de 30 años, que tuvo que ser trasladado al hospital Clínico Lozano Blesa de la capital aragonesa, ingresó por un traumatismo craneoencefálico que requirió 6 puntos de sutura y lesiones en distintas partes del cuerpo como consecuencia de los golpes. Fue detenido días más tarde acusado de un delito de lesiones, después de que su supuesto agresor presentara también una denuncia contra él aportando un parte médico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión