Un suceso de película en el barrio de Miralbueno

Un joven ha volcado con su coche este miércoles por la noche y se ha ido del lugar. Los testigos del accidente han contado su versión a la Policía Local.

Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente en el barrio de Miralbueno.
Estado en el que ha quedado el coche tras el accidente en el barrio de Miralbueno.
Heraldo.es

Los testigos presenciales no daban crédito a lo que estaban viendo sus ojos. Y es que a veces, la irresponsabilidad, o la inexperiencia al volante, o la suma de ambas y de otros factores dan como resultado un suceso casi, casi de película.

En torno a las diez de la noche de este miércoles, un coche que circulaba por la calle Lagos de Coronas, en el zaragozano barrio de Miralbueno, ha volcado por causas que todavía se desconocen y que están investigando los agentes de la Policía Local. Al parecer, el conductor del vehículo ha dado un volantazo después de chocar contra el retrovisor de otro coche que estaba correctamente aparcado y, como consecuencia, ha acabado volcado sobre su techo aunque sin apreciables destrozos, tal y como se puede observar en la fotografía que ilustra esta noticia, tomada por un testigo presencial de los hechos.

Estos testigos, que inmediatamente se acercaron para interesarse por la integridad de los ocupantes del vehículo, no salían de su asombro cuando han visto salir por la puerta del conductor a un joven hablando por su teléfono móvil y alejándose de la zona.

Al poco rato, según han relatado los mismos testigos, y cuando ya estaban en el lugar de los hechos los agentes de la Policía Local desplazados, se ha presentado una persona que se ha identificado ante ellos como propietario del coche y conductor del mismo en el momento del accidente. Dichos agentes se estaban entrevistando con él y pronto han podido comprobar que los hechos no se sostenían y él no había sido el protagonista del accidente. 

De hecho, el joven ha vuelto pasados unos minutos al lugar y ha asegurado que se había puesto nervioso tras el accidente y no había sabido reaccionar de otra manera que marchándose de allí. Los agentes procedieron a realizarle un test de alcoholemia, que dio negativo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión