sucesos

Un taxi atropella a un peatón ebrio que irrumpió en la calzada en el centro de Zaragoza

El taxista ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

El suceso ocurrió en el paseo de la Constitución.
El suceso ocurrió en el paseo de la Constitución.
GM

Un peatón, identificado como J.T.M., de 31 años de edad, ha sido atropellado, por el autotaxi conducido por O.G.F., de 44 años de edad, al irrumpir el viandante en la calzada por un paso de cebra semaforizado de la capital aragonesa. El peatón ha dado un resultado positivo en la prueba de etilometría y ha sido trasladado en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones leves.

Por su parte, el taxista ha dado negativo en la prueba de alcoholemia. Los hechos, ocurridos sobre las 04.00 horas de este jueves 18 de mayo, en el paseo de la Constitución, están siendo investigados por la Policía Local de Zaragoza.

Por otra parte, este jueves a primera hora se ha producido una colisión entre un tranvía y un autobús urbano que ha obligado a interrumpir el servicio del convoy  urbano entre las paradas Romareda y Los Olvidados durante varios minutos. El accidente no ha causado daños personales y el servicio se ha recuperado poco después de las 7.30.  Desde el Ayuntamiento de Zaragoza informaban de que se había activado el plan de contingencia y había autobuses alternativos.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión