Vox asegura que solucionará "los problemas de las revisiones de los taxímetros por parte de las ITV"

El candidato del partido a la Alcaldía, Julio Calvo, se ha reunido con la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza.

Julio Calvo, durante su reunión con la Apatz.
Julio Calvo, durante su reunión con la Apatz.
Vox

El candidato de Vox a la Alcaldía de Zaragoza, Julio Calvo, se ha reunido este lunes con la Asociación Provincial de Autotaxi de Zaragoza (Apatz) y ha asegurado que su partido trabajará para solucionar "los problemas de las revisiones de los taxímetros por parte de las ITV". Lo ha hecho acompañado de la número 2 de la lista al Ayuntamiento, Eva Torres y la número 3 a las Cortes de Aragón por Zaragoza, Carmen Rouco.

"Vamos a seguir trabajando para que en colaboración con el Gobierno de Aragón se puedan solucionar los problemas de las revisiones de los taxímetros por parte de las ITV, y para que la parada de taxis de la Estación del AVE se dote de una cubierta y se instalen en la misma unos baños adecuados para los taxistas", ha precisado el candidato de Vox a la Alcaldía. En este sentido, ha añadido que la intención de su partido "es atender todas las reivindicaciones que desde este sector nos lleguen en el futuro, como hemos venido haciendo en toda la Legislatura".

Julio Calvo ha destacado, además, que por petición de Vox "el sector del Taxi fue declarado Ciudadano Ejemplar de Zaragoza por el servicio que prestó a los ciudadanos de Zaragoza en la época de la Covid".

"Del mismo modo gracias a Vox -ha explicado- se ha conseguido introducir en la Ordenanza de Accesibilidad, el acceso de los taxis adaptados para personas con movilidad reducida en todos los espacios donde sea posible dentro de la ciudad, para que puedan acceder sin ningún tipo de limitaciones".

San Isidro

En otro orden de cosas, en la fiesta de San Isidro, patrón de Ontinar del Salz, el candidato de Vox a las Cortes de Aragón por Zaragoza, Santiago Morón, ha defendido, desde esta localidad zaragozana, “el campo, sus tradiciones y productos, frente al ecologismo radical”.

Morón ha señalado que desde Vox mostrarán su apoyo "a la industria agroalimentaria y la producción de las pequeñas y medianas empresas de carácter asociativo y familiar, frente a la estigmatización del hombre del campo”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión