Más de 50 soldados de otra galaxia 'invaden' el hotel Innside Meliá de Zaragoza por una buena causa

La misión especial de la Legión 501st es para colaborar con el Banco de Alimentos de Zaragoza.

Uno de los soldados de Star Wars, en el Hotel INNSiDE by Meliá.
Uno de los soldados de Star Wars, en el Hotel INNSiDE by Meliá.
M. G.

Más de 50 miembros de la mítica Legión 501st, Rebel Legion y la sección de Droides, Atromech Spain, de la famosa saga de Star Wars, se han reunido en el Hotel Innside by Meliá de Zaragoza. ¿Cuál es su misión? Ayudar al Banco de Alimentos de la capital aragonesa en la recaudación de alimentos infantiles y productos de higiene personal para menores. 

Pero no están solos, ya que todo aquel lo desee se puede acercar hasta este complejo hotelero de la avenida César Augusto, en el número 13, para hacer sus donaciones. Hay tiempo hasta las 20.00 de este sábado.

La recogida de alimentos se llevará a cabo en las instalaciones del 'coworking', que se emplaza en planta calle. Se puede realizar una donación económica, a través de los dos Totem que la propia asociación ha instalado para el evento o bien a través de bizum (al número 38087).

Además, de 20.30 a 21.30 se llevará a cabo una charla con los responsables de la misión, en la que se darán a conocer los detalles de la misma. Nos explicarán de primera mano su gran labor, así como la del Banco de Alimentos de Zaragoza. También se conocerán todos los "secretos" y cómo poder contar con ellos si requiere su ayuda 'espacial'. Para esta parte es necesario reservar plaza ya que el aforo es gratuito.

La Legión 501, también conocida como El puño de Vader, es una organización mundial no lucrativa y formada por seguidores de Star Wars, que recrean los trajes y armaduras del bando imperial de la saga con calidad cinematográfica.

Actualmente la Legión 501 y el resto de Asociaciones de la Saga, dedican todos sus esfuerzos a contribuir con causas solidarias y fines sociales, especialmente con aquellos en los que los niños son los protagonistas. La de Zaragoza, es una de las acciones que se suma a la larga lista de contribuciones.

La legión 501 ha sido reconocida como el grupo de 'costuming' preferido de Disney-LucasFilm y es la única en el mundo que cuenta con el respaldo de la productora. De hecho, el propio George Lucas forma parte del club como miembro honorífico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión