sucesos en zaragoza
Arde un coche en la calle del Doctor Fleming
Los Bomberos de Zaragoza han acudido al aviso y sofocado las llamas, que no han afectado a otros vehículos ni causado daños personales.

Los Bomberos de Zaragoza han apagado este mediodía el incendio originado en un vehículo aparcado en la calle del Doctor Fleming, en la capital aragonesa.
El aviso se ha producido a las 11.29 de este jueves. Los Bomberos desplazados al lugar han ampleado una bomba urbana ligera para sofocar las llamas, en una intervención que ha durado poco más de media hora.
Según informan las mismas fuentes, el fuego no ha afectado a otros vehículos ni ha causado daños personales.

Incendio en unos campos de hierba de Monzalbarba
Los Bomberos de Zaragoza han tenido que actuar también esta tarde en Monzalbarba, después de que varios vecinos llamaran alertando del humo que veían a las afueras del barrio sobre las 19.00 de este jueves.
Varias patrullas se han acercado hasta allí para sofocar las llamas que habrían comenzado tras incendiarse unas cañas en unos campos de hierba. Tal y como han informado fuentes de bomberos, el fuego estaba pegado a unas casas y en una de ellas se han quemado algunas herramientas de un agricultor, aunque no ha habido que lamentar daños personales.
El incendio se ha extendido por los campos de alrededor y los bomberos han estado trabajando en su extinción hasta las 20.30. Se desconocen las causas del suceso.