Zaragoza

Un reventón en Las Fuentes obliga a desviar varias líneas de autobús

Las líneas 22, 24, 30 y N5 circulan por un recorrido alternativo en esta zona tras la rotura de una tubería de abastecimiento. 

Calle de Rodrigo Rebolledo, en Zaragoza.
Calle de Rodrigo Rebolledo, en Zaragoza.
Google Maps

Durante la mañana de este domingo 1 de mayo, se ha producido un reventón en una tubería de abastecimiento situada en la calle de Rodrigo Rebolledo, en el barrio zaragozano de Las Fuentes. 

El reventón no tiene afecciones para los vecinos de las calles cercanas, pero sí que ha obligado a desviar varias líneas de autobús urbano, que toman un recorrido alternativo debido al corte al tráfico del tramo afectado de la calle de Rodrigo Rebolledo. Concretamente, se trata de las líneas que conectan el barrio de Las Fuentes con La Bombarda, Valdefierro y la plaza de Aragón.

Desvíos

Las líneas de autobús que se han visto alteradas por este incidente son las líneas 22 (Las Fuentes-Bombarda), 24 (Las Fuentes-Valdefierro), 30 (Las Fuentes-Plaza de Aragón) y N5 (Plaza de Aragón-Las Fuentes). Concretamente, estos son los desvíos habilitados:

  • Desvíos en las líneas 22 y 24: desde la calle de Rodrigo Rebolledo por Salvador Minguijón, Leopoldo Romeo, Sancho Arroyo a la calle de Nuestra Señora del Pueyo.
  • Desvíos en las líneas 30 y N5: desde la calle de Doctor Iranzo por Leopoldo Romeo, Sancho Arroyo a la calle de Nuestra Señora del Pueyo.
Desvío de varias líneas de autobús por un reventón en Las Fuentes
Desvío de varias líneas de autobús por un reventón en Las Fuentes
Ayuntamiento de Zaragoza

Han quedado suprimidas las paradas de autobús localizadas en la calle de Rodrigo Rebolledo número 7 y número 33. A su vez, han sido habilitadas sendas paradas provisionales situadas concretamente en la calle de Leopoldo Romeo número 2-4-6 y en la calle de Nuestra Señora del Pueyo 3. 

El servicio de agua corriente no se encuentra cortado en estos momentos. El suministro de agua a los vecinos de la zona solo se ha visto interrumpido entre el momento en que se produjo el reventón de la tubería de abastecimiento y cuando finalizó el proceso de reparación por parte del servicio de Conservación de Infraestructuras del Ayuntamiento, como suele ser habitual en los casos cuya resolución no reviste una especial complejidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión