Un niño de 5 años, muy grave tras ser atropellado a la salida del colegio en Zuera

Un helicóptero del 112 ha traslado al menor hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha sido ingresado con un pronóstico muy grave.

Helicóptero del 112 con base en Zaragoza.
Helicóptero del 112 
EP

Un menor de 5 años de edad ha resultado herido grave este mediodía a las puertas del colegio público Odón de Buen, en la calle Océano Atlántico de Zuera (Zaragoza), al ser atropellado por un turismo que salía de un solar.

Según han explicado fuentes de la Policía Local de Zuera, el menor ha necesitado ser trasladado en el helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha sido ingresado con un pronóstico muy grave.

Según las mismas fuentes, sobre las 14.10 de este martes el conductor, padre de otro de los alumnos que asisten a ese mismo colegio, salía de un aparcamiento y no ha visto al menor. Los agentes no pueden confirmar si el pequeño ha sido golpeado con la parte delantera del vehículo o con el neumático.

Se ha realizado una prueba de alcoholemia al conductor y el resultado ha sido negativo. La Policía Local investiga ahora las causas de este suceso y ha presentado un atestado por lesiones graves.

Atropello en Paseo de María Agustín

Otro atropello se ha producido este martes por la tarde en Zaragoza, en este caso sin consecuencias graves, cuando un motorista ha atropellado a un peatón que cruzaba de forma indebida el paseo de María Agustín, a la altura del número 60.  Tanto el motorista, de 40 años de edad, como el peatón, de 70 años, han resultado heridos, si bien todo apunta a que su estado no reviste gravedad, salvo complicaciones, según han explicado fuentes de la Policía Local de Zaragoza. El traslado de los heridos y la retirada del vehículo ha obligado a cerrar algunos carriles del paseo de María Agustín, lo que ha provocado la ralentización del tráfico sobre las 18.00 en el centro de la capital aragonesa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión