Inditex busca trabajadores en Zaragoza: esta es la oferta de empleo y los requisitos

La multinacional española busca personas activas y dinámicas con capacidad de adaptación para trabajar en equipo.

La tienda de Zara en el paseo de las Damas de Zaragoza.
La tienda de Zara en el paseo de las Damas de Zaragoza.
Guillermo Mestre

Inditex se asentó en tierras aragonesas hace algo más de dos décadas, y actualmente tiene en la capital zaragozana un punto fundamental en su parcela logística nacional e internacional. El aeropuerto de Zaragoza, por ejemplo, mueve complementos y prendas a las más de 2.000 tiendas que tiene Zara en todo el mundo, y que incluyen un espacio en la Quinta Avenida de Nueva York, a tres calles de Tiffany’s y dos esquinas del MOMA.

La firma fundada por Amancio Ortega tiene su sede central en Arteixo, junto a Coruña, y es el paraguas para una buena cantidad de marcas. Su presencia en Zaragoza se refuerza actualmente con las obras de construcción de su nueva planta logística para Zara en Plaza, que estará destinada a centralizar las devoluciones de productos, una de las tareas más delicadas del sector, especialmente sensible a la fidelidad de los clientes desde la aparición de plataformas como Amazon. Se siente ya como un elemento fundamental a la hora de mantener o cambiar las preferencias de compra.

La nueva edificación de Inditex en Zaragoza tiene 60.000 metros cuadrados, lo que supone saltar automáticamente al cuarto puesto en extensión de la plataforma logística situada al oeste de la ciudad.

Requisitos de la oferta de trabajo de Inditex en Zaragoza

El grupo textil Inditex ha lanzado una oferta de trabajo para el puesto de Operario u Operaria de Logística en el almacén de la marca Zara de Zaragoza. En concreto, priorizan la búsqueda de "personas activas y dinámicas, con motivación y espíritu de superación, capacidad de adaptación y trabajo en equipo". La oferta especifica que la jornada laboral se realizará en horarios de mañana, tarde o noche incluyendo los fines de semana. Se exige tener vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo y se valorará tener experiencia en almacén o puestos similares.

Las funciones que realizará el Operario de Logística serán la recepción, identificación y clasificación de la entrada de la mercancía; la Preparación de pedidos ('picking') y envío a tiendas; la carga y descarga de la mercancía; manipulación manual de la mercancía (incluye embalaje y desembalaje de ésta) y la realización de 'picking' manual a través de terminales automáticos. Entre los requisitos de la oferta destacan de un año a tres de experiencia y tener Educación Secundaria.

Este mismo puesto también se oferta en Cabanillas del Campo (Pull and Bear) o en Tordera (Bershka). A los que se suman ofertas de empleo como dependiente/a en tiendas Inditex de Cornellà de Llobregat, Badalona y Barcelona capital, entre otras. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión