viajes

Vuelo chárter 'sorpresa' de Zaragoza a Ibiza: precios y fechas

La web de la aerolínea Air Horizont ya ha puesto a la venta los billetes para este vuelo de ida y vuelta a la isla.

Air Horizont
Air Horizont

El Aeropuerto de Zaragoza contará a finales del mes de mayo con una conexión especial con Ibiza. La aerolínea Air Horizont ha añadido la famosa isla balear a su amplia oferta de vuelos chárter que parten desde la capital aragonesa. De esta forma la oferta de vuelos especiales en este 2023 se acerca a la treintena con destinos entre los que están Egipto, Jordania y Turquía. 

Air Horizont activó a principios de año su campaña 'Aprovecha los puentes' por la que conecta el Aeropuerto de Zaragoza con destinos nacionales e internacionales que están fuera de los vuelos habituales. De esta forma, cada puente festivo es una oportunidad de viajar cómodamente y sin trasladarse a otras ciudades para tomar el avión. 

Y este final de mayo se ha añadido uno más a la lista. Se trata de un vuelo de ida y otro de vuelta de Zaragoza a Ibiza. Estas son las fechas y horarios de la conexión especial.

  • Vuelo de ida: despegará de Zaragoza el viernes 26 de mayo a las 15.45.
  • Vuelo de vuelta: partirá de Ibiza con destino Zaragoza el martes 30 de mayo a las 13.20.

Los billetes están ya a la venta en la web de Air Horizont y tienen un precio de 70 euros por trayecto según indican desde la aerolínea.

Vuelos chárter para viajar en los puentes desde Zaragoza

La oferta de vuelos especiales de la aerolínea asciende a cuatro desde enero hasta este mes de mayo de este 2023 y todos ellos con gran éxito. El primero lo estrenó el puente de San Valero y la conexión especial a Múnich. El segundo correspondió a los días festivos de la Cincomarzada con la conexión a Santiago y Granada es la ciudad a la que se podrá viajar de forma directa desde Zaragoza por el puente de San Jorge. Por último, una votación popular entre los usuarios de Air Horizont decidió que sería Malta la isla a la que se podrá viajar durante el puente de mayo

Los vuelos a Granada y Malta están completos, por eso Air Horizont ha activado esta nueva conexión 'sorpresa' Zaragoza - Ibiza para el último fin de semana de mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión