Las jugadoras del Casademont Zaragoza, pregoneras de las Fiestas del Pilar 2023

El alcalde de la ciudad, Jorge Azcón, ha anunciado la decisión, tras corroborar el consenso de todos los grupos políticos.

Foto de la final de la Copa de la Reina: Casademont Zaragoza-Perfumerías Avenida, en el pabellón Príncipe Felipe
Foto de la final de la Copa de la Reina: Casademont Zaragoza-Perfumerías Avenida, en el pabellón Príncipe Felipe
Oliver Duch

Las jugadoras del Casademont Zaragoza serán las pregoneras de las próximas Fiestas del Pilar 2023. 

Así lo acaba de anunciar el Ayuntamiento de la capital aragonesa después de que el alcalde haya comprobado que existe un consenso unánime entre todos los grupos políticos. Jorge Azcón ya ha trasladado la decisión a la capitana Vega Gimeno y al presidente del club, Reynaldo Benito.

La ciudad de Zaragoza rendirá así un homenaje de máximo nivel a las integrantes del equipo femenino del Casademont, que han hecho historia al proclamarse campeonas de la Copa de la Reina de baloncesto.

Actos de celebración de este lunes

Las jugadoras están teniendo un lunes movido, después de la épica victoria del domingo en la final de la Copa de la Reina. Tras conocerse que serán las próximas pregoneras de las Fiestas del Pilar, todo el equipo del Casademont Zaragoza será recibido por el presidente de Aragón, Javier Lambán, en su despacho. La cita será a las cuatro y media de la tarde de este lunes. 

Después, en torno a las cinco y media, las integrantes del equipo ofrecerán la copa a la Virgen del Pilar en la basílica, en una imagen para la historia, como también lo será la aparición de la plantilla en pleno en el balcón del Ayuntamiento, desde donde festejarán con todos los ciudadanos el triunfo conseguido. Será a partir de las seis de la tarde. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión