Zaragoza

incendio en zaragoza

Vuelve a arder un almacén de palés que se quemó hace un mes y medio en la carretera de Logroño

El incendio se ha declarado pasadas las 23.00 en el mismo punto, cercano a una gasolinera. Los bomberos siguen tratando de apagar el fuego.

Imagen de archivo del incendio ocurrido hace mes y medio en la carretera de Logroño junto a una gasolinera a la altura de Utebo y Monzalbarba en un almacén de palés.
Luis Villalba

Solo 42 días después del aparatoso incendio que arrasó el almacén de palés situado junto a la carretera de Logroño, en el término municipal de Utebo, el fuego ha vuelto a hacer acto de presencia en esta empresa, calcinando la mercancía allí almacenada y generando grandes llamas y una densa humareda que ha sorprendido a los vecinos de la zona, según informan los Bomberos de Zaragoza, que comenzaron a recibir llamadas alertando de la situación pasadas las 23.00 de este miércoles 29 de marzo.

El almacén de palés se encuentra ubicado entre la antigua carretera de Logroño y la autovía A-68, frente a depósitos CLH y en la zona hay una gasolinera. Hasta el lugar se han desplazado dos bombas nodrizas pesadas, una bomba rural mixta, dos bombas urbanas pesadas y una unidad de mando y comunicaciones.

Los Bomberos han estado trabajando para apagar las llamas toda la noche y a primera hora del miércoles siguen tratando de sofocar el incendio, el cual no ha causado ningún daño personal, pero resulta muy "aparatoso" al tratarse de madera ardiendo.