Detenidos dos hombres por dos casos de violencia de género la misma tarde en Zaragoza

Uno de ellos ha sido en el barrio de San José y otro en Casetas.

Teléfono 016 y otras herramientas de ayuda a las víctimas de la violencia de género.
Teléfono 016 y otras herramientas de ayuda a las víctimas de la violencia de género.
H. A.

La Policía Local de Zaragoza ha intervenido en dos casos de violencia de género durante la tarde del pasado miércoles 29 de marzo en la capital aragonesa, que se han saldado con la detención de dos hombres, tal y como ha informado el Cuerpo en una nota de prensa.

El primero tuvo lugar en el barrio de Casetas sobre las 15.40. Una llamada al 092 alertaba sobre un conflicto familiar, por lo que los agentes acudieron hasta el lugar de los hechos. Una vez atendida a la víctima, que no precisaba atención sanitaria, se procedió a la detención de su pareja, un hombre identificado como E. M. T. B. de 50 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género al proferir amenazas de muerte sobre la mujer.

Unas horas más tarde, a las 20.30, el 092 recibió otra llamada en la que se precisaba atención policial en la calle Monasterio de Poblet, en el zaragozano barrio de San José, donde, al parecer, una mujer había sido amenazada por su marido. Una vez en el lugar, la víctima manifestó que era objeto de maltratos y amenazas por parte de su pareja de manera habitual. En el interior del domicilio se localizó y se detuvo al presunto autor de los hechos, un varón de 64 años identificado como J. F. T., quien pasó a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión