Dos vigas de 2.000 kg caen de un camión en marcha provocando un accidente múltiple con un coche y un autobús en la N-122

El incidente, ocurrido entre Bulbuente y Maleján, ha dejado al menos una persona herida, que ha sido transportado a un hospital de Zaragoza.

Accidente en la carretera N-122
Accidente en la carretera N-122
Bomberos DPZ

La conductora de un turismo ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido la tarde de este jueves, 29 de marzo, en la carretera N-122, entre Bulbuente y Maleján.

El origen del suceso, según informan fuentes del cuerpo de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), está en un tráiler, que ha perdido parte de su carga mientras circulaba. Concretamente han sido dos vigas de 2.000 kilos cada una, que han caído a la calzada y han provocado que el coche de la víctima se haya salido de la vía.

El cuerpo ha recibido el aviso sobre las 19.20 y bomberos de la Diputación de Zaragoza del parque de Tarazona y bomberos voluntarios de Borja se han desplazado hasta el lugar de los hechos. A su llegada han excarcelado a la conductora y única ocupante del vehículo. 

En este mismo accidente se ha visto afectado un autobús que ha chocado con una de las vigas. Sus quince pasajeros han tenido que ser desplazados hasta su destino final, Tarazona, en un autobús alternativo.

También han intervenido en este suceso mantenimiento de carreteras, la Guardia Civil y sanitarios del 061, que han transportado a la herida a un hospital de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión