Detenido un hombre que conducía sin carnet tras una breve fuga en Zaragoza

El hombre de 49 años se desplazaba por el interior del casco urbano de Zaragoza con unos auriculares puestos en los oídos y sin carnet de conducir.

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza en la avenida de Cesáreo Alierta.
Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Zaragoza en la avenida de Cesáreo Alierta.
HA

Agentes de policía han detenido a un hombre de 49 años que se desplazaba por el interior del casco urbano de Zaragoza con unos auriculares puestos en los oídos y sin disponer de carnet de conducir, y que inició una rápida fuga al ser instado a detener su vehículo en un control conjunto de policía local y Nacional.

Según informa la policía local de la capital aragonesa, el suceso tuvo lugar sobre las 19.15 horas de la jornada de ayer en la calle Antonio Leyva, en el barrio de Oliver, al observar los agentes del referido control que el presunto infractor tenía puestos unos auriculares mientras se encontraba al volante de su coche.

Tras observar que los agentes le daban el alto, el conductor de este vehículo inició una rápida huida durante la que condujo de forma temeraria hasta que fue interceptado por los agentes del servicio, que comprobaron que carecía de carnet por no haberlo obtenido nunca, por lo que procedieron a su detención por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y conducción temeraria.

El sospechoso fue conducido a dependencias de la Policía Nacional e imputado, asimismo, por delitos de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Por otra parte, sobre las 20.20 horas de la misma jornada, una patrulla de policía local detuvo en la autovía de Logroño a su paso por el término municipal de Zaragoza a un hombre de 30 años que conducía a una velocidad elevada y sin carnet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión