El Barrio Jesús estrena este miércoles el nuevo Centro de Salud con tres equipos médicos

El nuevo equipo ayudará a mejorar la atención del paciente y de una manera más cómoda para el sanitario, ha apuntado la consejera de Sanidad.

Centro de Salud del Barrio de Jesús
Centro de Salud del Barrio de Jesús
Gobierno de Aragón/José Miguel Marco

El Centro de Salud del Barrio Jesús de Zaragoza iniciará este miércoles su actividad ordinaria con tres equipos médicos frente a los dos actuales, lo que permitirá a los profesionales reducir el número de tarjetas sanitarias que le corresponde a cada uno del total de 15.000 usuarios.

Una decisión con la que "todos ganamos" porque contribuirá a mejorar la atención del paciente y de una manera más cómoda para el sanitario, ha apuntado la consejera de Sanidad, Sira Repollés, preguntada por este hito para el barrio Jesús tras la firma con la subsecretaria de Defensa, Adoración Mateo, y el director del Hospital General de la Defensa de Zaragoza, del convenio para la utilización conjunta del centro sanitario militar.

Repollés ha recordado que el nuevo centro de salud del barrio Jesús es una reivindicación histórica de sus vecinos, cuya atención estaba repartida entre los centros del Arrabal y de la Jota.

El gerente del sector I, Javier Marión, junto con la directora de Atención Primaria del sector I, Inma Grasa, y los coordinadores de médicos y enfermeras del nuevo centro, serán los encargados este miércoles de inaugurar las nuevas instalaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión