Un coche vuelca sobre la calzada tras sufrir un accidente en Zaragoza

El siniestro ha ocurrido a media tarde en la avenida de Salvador Allende.

Accidente de tráfico en la calle de Salvador Allende en Zaragoza
Accidente de tráfico en la calle de Salvador Allende en Zaragoza
HA

El conductor de un turismo ha sufrido un accidente a media tarde de este viernes en Zaragoza. El suceso ha ocurrido en la avenida de Salvador Allende, sobre las 17.25, cuando por causas que se desconocen el vehículo ha quedado volcado sobre la calzada. 

Según informan fuentes de la Policía Local, no ha habido que lamentar heridos de gravedad, ni el accidente ha ocasionado afecciones de importancia en la zona, aunque sí ha despertado la curiosidad de numerosos viandantes que circulaban por la vía en ese momento.

Un coche ha volcado sobre la calzada este viernes por la noche

En unas imágenes grabadas por un ciudadano y facilitadas a HERALDO se puede ver el coche volcado sobre la calzada y una decena de Bomberos municipales intentando darle la vuelta. 

Los Bomberos de Zaragoza han enviado hasta el lugar del suceso un furgón de salvamento, una unidad mando y comunicaciones y una ambulancia, pero finalmente no ha sido necesaria. Las tareas para devolver el vehículo a la circulación les han llevado unos cuarenta minutos. 

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños de importancia y todo ha quedado en un susto.

Atropello de un patinete a un peatón

Este jueves por la tarde, el conductor de un patinete, de 19 años, atropelló a un peatón, de 51, en el zaragozano distrito de El Rabal. Ambos resultaron heridos de carácter leve.

El accidente ocurrió a las 17.20 en la calle Juslibol y los dos heridos fueron trasladados a sendos centros hospitalarios, donde se les ha diagnosticado lesiones leves.

El conductor del vehículo de movilidad personal (VMP) no llevaba casco y dio un resultado negativo en la prueba de alcoholemia. Se están estudiando las causas del accidente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión