Herido un ciclista en un accidente con el tranvía de Zaragoza

El joven ha quedado parcialmente atrapado por el convoy, si bien ha estado consciente en todo momento. El suceso ha provocado que el servicio se haya interrumpido una media hora entre Gran Vía y Romareda.  

Lugar donde se ha producido el atropello del ciclista por el tranvía, en la plaza de San Francisco de Zaragoza.
Lugar donde se ha producido el atropello del ciclista por el tranvía, en la plaza de San Francisco de Zaragoza.
Oliver Duch

Un ciclista ha resultado herido al sufrir un accidente con el tranvía de Zaragoza. El suceso ha ocurrido sobre las 14.02 en la plaza de San Francisco. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, y aunque se desconoce su estado, permanecía consciente. 

El servicio del tranvía ha quedado interrumpido entre Gran Vía y Romareda hasta las 14.45, cuando ha quedado restablecido, mientras que el resto de la línea ha seguido funcionando con normalidad. Se ha dispuesto un bus alternativo para trasladar a los viajeros. 

Según informan fuentes de Tranvías de Zaragoza, el impacto se ha producido cuando el ciclista bajaba por el bulevar y ha girado justo cuando el tranvía estaba llegando a la parada de San Francisco.  Así, todo apunta a que podría haber cruzado sobre la plataforma sin advertir que venía el tranvía.

El ciclista ha quedado parcialmente atrapado, por lo que ha sido necesaria la presencia de los Bomberos de Zaragoza para rescatarlo. 

Durante todo este tiempo, la persona accidentada ha estado consciente en todo momento y no parecía tener daños de gravedad. No obstante, ha sido trasladado a un centro hospitalario para comprobar su estado.

Según fuentes municipales, todo apunta a que el accidente ha quedado en un susto.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión