accidentes de tráfico

Dos accidentes en la A-2, en Zaragoza, en menos de una hora

El primero se ha producido alrededor de las 18.00, a la altura de La Muela, mientras que el segundo ha ocurrido en Ricla, ambos sentido Barcelona.

Accidente de tráfico en la A-2, sentido Barcelona.
Accidente de tráfico en la A-2, sentido Barcelona.
Guardia Civil de Zaragoza

Dos accidentes ocurridos esta tarde en la A-2, sentido Barcelona, han complicado este sábado por la tarde el tráfico en la citada vía, en la provincia de Zaragoza.

El primero de ellos ha ocurrido a las 18.00, en el kilómetro 292 de la A-2, a la altura de La Muela y sentido Barcelona. Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Zaragoza, se ha tratado del incendio de un camión a causa de una avería mecánica. 

A pesar de lo aparatoso del accidente, que ha dejado una columna de humo visible desde la capital aragonesa, no se han registrado heridos, solo daños en la vía. 

Camión incendiado en la A-2, en Zaragoza.
Camión incendiado en la A-2, en Zaragoza.
Guardia Civil de Zaragoza

Pasadas las 20.00 de este sábado, todavía había un carril cortado hasta la retirada del vehículo, un camión que transportaba productos lácteos. 

Posteriormente, a las 18.45, se producía un segundo siniestro en el kilómetro 267 de la A-2, también en el mismo sentido. En este caso, precisan los agentes, ha sido una salida de vía de un camión que se ha saldado con un herido. 

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias patrullas de la agrupación de tráfico y Bomberos. Este segundo accidente fue en el término municipal de Ricla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión