Dos heridos tras un accidente de tráfico entre tres vehículos en la AP-2, cerca de Bujaraloz

La colisión ha tenido lugar en el km 62 de la AP-2 en el término municipal de La Almolda. Se ha desviado temporalmente el tráfico a la N-2.

Accidente de tráfico en la AP-2 entre un coche, un camión y un turismo en el término municipal de La Almolda.
Accidente de tráfico en la AP-2 entre un coche, un camión y un turismo en el término municipal de La Almolda.
DPZ bomberos

Un accidente de tráfico en la autopista AP-2, en el término municipal de La Almolda, ha dejado dos heridos, tal y como han adelantado fuentes de tráfico y han confirmado los Bomberos de la DPZ. El suceso se ha producido a las 15.30 de este viernes, en el kilómetro 62 de dicha autopista, muy próxima a Bujaraloz, sentido Zaragoza, según la Guardia Civil. 

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos: un camión, una furgoneta y un turismo. La copiloto del coche ha sido liberada por los bomberos del parque de Caspe y ha tenido que ser trasladada en helicóptero del 112 hasta el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Tanto el conductor del turismo como el del camión han salido por su propio pie.

Hay al menos 6 kms de retenciones

El conductor de la furgoneta ha sido atendido por los servicios sanitarios con heridas no de aparente gravedad. Hasta allí se han desplazado también bomberos de la DPH del parque de Fraga y Guardia Civil.

Fuentes de la DGT han informado sobre una retención de unos 6 km al cortar todos los carriles de la AP-2, por lo que se ha desviado temporalmente el tráfico a la N-2. La Guardia Civil ha confirmado que a las 16.55 se ha reestablecido un carril en dicha autopista desde el peaje de Bujaraloz y que siguen trabajando para reabrir el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión