Últimas noticias de Zaragoza, en directo

Sigue en directo la última hora con las noticias más relevantes de este martes 28 de febrero de 2023.

Noticias de Zaragoza, en directo
Noticias de Zaragoza, en directo
K. U.

Zaragoza ha amanecido con alerta amarilla por temperaturas mínimas, y con el cierzo soplando a conciencia, aunque no llegue a las velocidades del pasado domingo, que tantos problemas causaron en materia de árboles caídos. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) avisa de rachas máximas de 70 km/h. preferentemente en la mitad occidental de la zona. Esa situación meteorológica hace aún más llamativo el caso del anciano perdido en Cuarte durante la tarde del lunes, que ha sido hallado en Cadrete a primera hora de este martes después de que presumiblemente pasara la noche al raso.

La huelga de controladores y su efecto en la actividad aeroportuaria en Zaragoza, tanto de la Base Aérea del Ejército español como del aeropuerto civil, también es motivo de preocupación en este último día de febrero, que recoge los ecos de una noche llena de Soles gracias a Repsol: cuatro restaurantes aragoneses recibieron en Alicante su primera distinción de esta prestigiosa guía, con premio para las tres provincias: uno en el Matarraña, dos en Huesca (Prepirineo y Pirineo oscenses) y otro en el centro de Zaragoza con especialidad en cocina vasca.

Un incendio se ha desatado este martes en una nave agrícola ubicada en el término municipal de La Joyosa, según ha confirmado Jesús Manuel Ochoa, alcalde de la localidad.

La muerte de Juan José Jordá, líder histórico de los vecinos del barrio del Picarral de Zaragoza, ha causado una gran conmoción tanto entre las entidades de barrio de la ciudad como en el Ayuntamiento de Zaragoza, que lo distinguió en 2013 como ‘Zaragozano ejemplar’.

Sigue las últimas noticias de Zaragoza.

Placeholder mam module
Últimas noticias de Zaragoza
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión