Qué se puede comprar en TEDi y dónde va a abrir su nueva tienda en Zaragoza

La cadena alemana contará así con seis establecimientos en la capital aragonesa.

Tiendas TEDi
Tiendas TEDi
Twitter

Hace tan solo veinte días, HERALDO publicaba en sus páginas que la compañía irlandesa de ropa y complementos Primark negociaba la apertura de una macrotienda en la antigua sede de Telefónica del paseo de la Independencia de la capital aragonesa, como parte de la evolución de su modelo de negocio.

Un desarrollo comercial que sigue en auge en Zaragoza, con la apertura de nuevos establecimientos no solo en el centro de la ciudad, sino también en los barrios, como es el caso de la próxima inauguración de TEDi -cadena alemana- en la Vía Hispanidad, 106, coincidiendo con la rotonda de Los Enlaces y el final de la avenida de Madrid. 

Será la sexta tienda que TEDi abra en la capital aragonesa, aunque esta contará con mayor extensión que las anteriores, puesto que se ubicará en un local de cerca de 600 metros cuadrados, en el que hasta ahora existía la conocida Casa de las Conservas. 

Tiendas TEDi en Zaragoza y productos 

Más de 2.750 tiendas en toda Europa y cerca de 26.000 empleados en un total de 11 países avalan el concepto de tienda de la cadena alemana: buen precios en artículos de calidad -tal y como afirman en su página web- es la filosofía que proyectan en sus establecimientos. 

En ellos, el cliente puede encontrar un amplia variedad de artículos de decoración, hogar, artesanía, bricolaje, droguería y hasta moda para las mascotas y juguetes para los más pequeños de la casa.

Esta son las direcciones de las tiendas que TEDi ya tiene en la capital aragonesa. Tdas ellas abren de lunes a sábado de 10.00 a 21.00

  • Calle Mayor, 34.
  • Avenida de Compromiso de Caspe, 37.
  • Calle de Unceta, 15.
  • Calle de Braulio Lausín, 6
  • Plaza de Utrillas, 6

La apuesta de la cadena, que ultima los trabajos en el local de Vía Hispanidad, es abrir el nuevo establecimiento a finales de este mes de febrero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión