Anuncian una nueva promoción para viajar de Zaragoza a Canarias desde 89 €

Se trata de vuelos para viajar entre el 13 de abril y el 15 de junio de 2023.

Un avión de la compañía Binter
Un avión de la compañía Binter
Binter

La operadora Binter ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción este mes de febrero que permite adquirir, hasta el día 20, billetes a precios reducidos para volar entre Zaragoza y Canarias. En concreto, oferta la posibilidad de comprar billetes desde 89,10 euros el trayecto, siempre que se compre de ida y vuelta, para viajar entre el 13 de abril y el 15 de junio de 2023.

La compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza entre estas islas.

Esta promoción estará activa hasta el lunes 20 de febrero para volar en el periodo comprendido entre el 13 de abril y el 15 de junio.  

Por otra parte, los aragoneses cuentan con una oferta de 28 vuelos especiales para viajar a otros destinos a lo largo del año, aunque la apuesta de las mayoristas se concentra en Egipto, Jordania y Turquía. A estas se suma la aerolínea aragonesa Air Horizont, que mantiene su apuesta por la capital aragonesa con cuatro salidas hasta el mes de mayo. En la Cincomarzada y San Jorge habrá también sendos vuelos a Roma y a Granada. Por último, en el puente de mayo el destino decidido por los propios clientes a través de la web de la aerolínea es Malta, que competía con Niza y Cerdeña.

Por su parte, Ryanair suprimirá los vuelos regulares que conectan Zaragoza con Viena y Lisboa a partir de finales de marzo y recupera de nuevo el de Bolonia, que se sumará así al anunciado reestreno del de Santiago de Compostela. Estos son los principales cambios que la aerolínea irlandesa de bajo coste hará en Zaragoza en la próxima temporada estival y que como es tradición en la aviación se alargará hasta finales de octubre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión