Zaragoza
Suscríbete por 1€

sucesos

Detenidos dos menores por amenazar con un machete de 56 centímetros a un grupo de jóvenes en Zaragoza

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y se está investigando el caso. Se les imputa un delito de amenazas con arma blanca.

Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
Un coche de la Policía Local de Zaragoza.
N. A.

La Unidad de Seguridad Nocturna de Zaragoza detuvo a dos jóvenes menores de edad en la madrugada del domingo 22 de enero en la calle Corona de Aragón, después de recibir una alerta de una posible pelea.

Según los testigos, las víctimas de los hechos, los dos jóvenes detenidos les habían amenazado con un machete mientras hacían amagos de agredirlos. La patrulla encontró a los dos sospechosos con un arma blanca, un machete de 56 cms de longitud, y los detuvieron.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y se está investigando el caso. Se les imputa un delito de amenazas con arma blanca.

Violencia de género

Por otro lado, la Policía Local de Zaragoza detuvo a un hombre de 39 años de edad el pasado 20 de enero a las 20.00 en el Paseo María Agustín por un presunto delito de violencia de género. 

La detención se produjo tras un requerimiento al 092 alertando de un posible episodio de malos tratos en ámbito familiar. Dos patrullas del Sector Centro acudieron al lugar de los hechos, donde asistieron a la víctima y detuvieron al hombre como presunto autor de los hechos. 

El detenido ha sido puesto a disposición judicial y se está investigando el caso.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión