Un camión atropella a una mujer de 90 años en la calle Cinco de Marzo

La víctima ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Calle de Cinco de Marzo
Calle de Cinco de Marzo
Guillermo Mestre

Una mujer, de 90 años de edad, ha resultado atropellada por un camión conducido por J.E.H.R., de 29 años de edad, en la calle Cinco de Marzo, una vía peatonal del distrito Centro de Zaragoza. La víctima ha sufrido lesiones leves y ha sido trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

El suceso ha ocurrido este viernes, 13 de enero, en torno a las 11.50 horas, a la altura del número 14 de la citada vía, según han informado desde fuentes policiales.

Por su parte, el conductor del vehículo, que ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría, hacía un uso correcto de los dispositivos de seguridad.

Lesionado leve un ciclista sin casco

Por otra parte, un ciclista, sin casco, que responde a las iniciales J.A.C.S., de 18 años de edad, ha resultado lesionado leve en una colisión frontolateral con un turismo, conducido por M.P.C.E., de 61 años de edad, en el distrito Centro de Zaragoza.

El suceso ha tenido lugar este viernes, 13 de enero, a las 19.30 horas, a la altura del número 10 de la calle Corona de Aragón, en el distrito Centro de la capital aragonesa. El joven ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario a causa de las lesiones, según han indicado desde la Policía Local.

Por su parte, la conductora del vehículo hacía un uso correcto del cinturón de seguridad; asimismo, los dos implicados en el suceso han arrojado un resultado negativo en las pruebas de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión