Un herido grave al caer desde 7 metros en el edificio en el que trabajaba en Zaragoza

El accidente laboral ha tenido lugar en una casa de la calle de San Antonio Abad de la capital aragonesa. El trabajador ha sido trasladado al Clínico.

Edificio de viviendas en San Antonio Abad 27-29 de Zaragoza, donde ha ocurrido el accidente laboral.
Edificio de viviendas en San Antonio Abad 27-29 de Zaragoza, donde ha ocurrido el accidente laboral.
Google Maps

Los Bomberos de Zaragoza han atendido a un trabajador que ha sufrido un accidente laboral al precipitarse desde una altura de 7 metros mientras trabajaba en la reforma de un edificio en la calle San Antonio Abad.

La Polícia Nacional ha alertado del suceso a los Bomberos sobre las diez de la mañana, que rápidamente se han trasladado al lugar con la ambulancia del 080.

El hombre, de unos 30 años, estaba trabajando en la reforma de un edificio de viviendas numero 27-29 de San Antonio Abad cuando al trasladarse al edificio contiguo de dos plantas, el tejado ha cedido provocando la caída de éste al suelo del patio interior, desde una altura de siete metros.

Los Bomberos han entrado a este segundo edificio, que estaba cerrado y sin habitar, y han trasladado al herido, que se encontraba en el patio interior en estado grave, al Hospital Clínico Lozano Blesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión