zaragoza

Apuñalado un hombre en un bar de Miralbueno

La víctima se dirigía este viernes por la tarde a un bar de la zona pero la agresión se produjo antes de que pudieran entrar en el local.

El bar donde sucedieron los hechos.
El bar donde sucedieron los hechos.
Google Maps

Un hombre fue apuñalado este viernes por la tarde, cuando se encontraba tomando algo con su pareja en un bar de la calle Francisco Rallo Lahoz, en el barrio de Miralbuen, en Zaragoza. 

Los hechos se produjeron pasadas las 20.30. el agredido C. S. G., de 31 años, iba en un coche acompañado de su pareja y un amigo. Tras detener el vehículo en la puerta del bar y dejarlo parado con las luces de emergencia puestas, la pareja se bajó y se dirigió al establecimiento. Sin llegar a entrar al interior del local, el varón se encontró en la entrada con D. M. L, de 35 años, al que parece ser que conocía con antelación, quién, sin mediar palabra sacó un arma blanca y le asestó dos cuchilladas, una en una pierna y otra en un brazo.

Acto seguido se dio a la fuga y se dirigió hacia una urbanización cercana en la que reside un familiar. Allí sería detenido poco después por la policía.

Tras ser agredido, el herido entró en el bar para pedir ayuda, pues la herida de la pierna sangraba abundantemente,  y tanto él como su pareja solicitaron una ambulancia. 

El dueño del local llamó a la policía, que acudió con rapidez al lugar y con varias dotaciones. Mientras llegaban las asistencias sanitarias un vecino, médico de profesión, le prestó la primera ayuda y observó, según han explicado testigos presenciales a este diario, que en un principio que la lesión no revestía gravedad.

Fuentes policiales han confirmado que efectivamente su estado no es grave.

Estos testigos aseguraron también que cuando el agresor se marchaba caminando deprisa en dirección a la urbanización cercana iba diciendo: !Se lo merecía! !Se lo merecía!

La policía investiga los hechos y está pendiente de tomar declaración a todos los protagonistas de este suceso.

El agresor fue detenido por la Policía Nacional, y permanece en el calabozo a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión