Zaragoza
Suscríbete por 1€

El CEIP Gil Tarín de La Muela, premio 'Reimagina tu centro' del Grupo Scientia Schoool

Estos premios, a los que se han presentado un total de 63 de colegios repartidos por toda España, tienen como objetivo distinguir la trayectoria de centros educativos desde Infantil hasta Formación Profesional que han introducido prácticas pedagógicas innovadoras en sus aulas.

Como premio, el centro ha recibido dos conjuntos Spike de Lego Education.
Como premio, el centro ha recibido dos conjuntos Spike de Lego Education.
CEIP GIL TARÍN

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria 'Gil Tarín' de La Muela (Zaragoza) ha obtenido uno de los galardones en innovación educativa en los I Premios 'Reimagina tu centro' del Grupo Scientia School.

Estos premios, a los que se han presentado un total de 63 de colegios repartidos por toda España, tienen como objetivo distinguir la trayectoria de centros educativos desde Infantil hasta Formación Profesional que han introducido prácticas pedagógicas innovadoras en sus aulas y que están empezando o ya se encuentran en el camino hacia la transformación digital.

En concreto, el proyecto 'STEAM en el aula', se ha alzado con la victoria de la categoría STEAM. En él, destacan sus objetivos de mejora educativa: potenciar el desarrollo de competencias, integral y globalizado del alumnado a través de la combinación del enfoque STEAM y las metodologías activas, y fomentar acciones de investigación e innovación del colectivo docente.

Como premio, el centro ha recibido dos conjuntos Spike de Lego Education para que sus alumnos continúen con el aprendizaje STEAM de manera lúdica y práctica. Asimismo, la consultora educativa ieducando realizará como parte del premio una evaluación en transformación digital a la institución.

Scientia School es un grupo español integrado por empresas especializadas en transformación digital y en gestión de centros que proporcionan soluciones educativas propias basadas en la tecnología y la innovación. El objetivo de la Compañía es fomentar el desarrollo de las capacidades que requiere la formación en el siglo XXI y responder a los retos derivados de la evolución constante del conocimiento.

La compañía, cuya visión es convertirse en un referente del sistema educativo, complementa su propuesta al mercado educativo con un área de I + D + i, que ofrece, de manera transversal, apoyo y coordinación en materia de innovación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión