Zaragoza

Detenido un hombre en Zaragoza que se desplazaba en patinete con 48,5 gramos de droga

El sospechoso fue interceptado ayer en el Paseo Calanda porque iba a una velocidad excesiva.

Foto de archivo de un patinete eléctrico en la calle Duquesa de Villahermosa
D.A.

Agentes de Policía Local han detenido a un hombre de 33 años que se desplazaba por el interior del casco urbano de Zaragoza en un patinete eléctrico a una velocidad excesiva y al que le fueron incautados 48,5 gramos de sustancias estupefacientes.

Según informa el referido cuerpo policial, el sospechoso fue interceptado sobre las 16.30 horas de la jornada de ayer en el Paseo Calanda, al ser observado por una patrulla policial de servicio mientras se desplazaba en s patinete a una velocidad "inadecuada".

Durante la intervención policial, el presunto infractor fue detenido por un presunto delito contra la salud pública tras serle incautada la droga que portaba.

Por otra parte, alrededor de las 04.35 horas de la madrugadas del pasado día 3 fue detenida una joven de 27 años que se vio envuelta en una trifulca con varias mujeres en la calle Contamina tras sustraer la cazadora de una de ellas y ser requerida por el grupo de la víctima para que la devolviera.

En el momento de ocurrir los hechos fue detenido un hombre de 35 años que se encontraba en la zona y que, aprovechando los momentos de confusión, cogió del suelo el teléfono móvil de una de las mujeres implicadas en la pelea, valorado en 699 euros, y se lo guardó en el bolsillo con la intención de sustraerlo.