partido popular

Azcón: "Una cosa es que Feijóo tenga una opinión y otra que la opinión definitiva sea la mía"

El presidente del PP en Aragón ha insistido en que el partido en Aragón respetará los plazos estipulados y que todavía no ha tomado una decisión.

Jorge Azcón, este miércoles en Juslibol.
Jorge Azcón, este miércoles en Juslibol.
Heraldo

El presidente del PP en Aragón Jorge Azcón ha señalado este miércoles por la mañana que "las palabras de Feijóo son una opinión", en referencia al anuncio velado que ha hecho este miércoles por la mañana el presidente del PP en Onda Cero avanzando que Azcón será el candidao popular a la DGA en las próximas elecciones autonómicas.

Un anuncio que ha cuestionado Azcón al señalar que "la decisión definitiva no está tomada. Se dará a conocer a finales de año o principios de enero".

Azcón inauguraba este miércoles la reforma de la calle Campamento, en Juslibol, y ha apuntado que "el Partido Popular de Aragón va a respetar los tiempos que tiene marcados, antes de que finalice el año o a principios del que viene tomaremos las decisiones de quiénes serán los candidatos. Yo entiendo las palabras de Feijóo como un voto de confianza, pero la decisión la vamos a tomar en Aragón y con los plazos que se establecieron en su momento. Hasta final de año o principios del que viene no tomaremos la decisión de quién encabezará la candidatura a la DGA y al Ayuntamiento de Zaragoza. Creo que el presidente Feijóo expresa su opinión de lo que cree que debería ser, lo que yo digo es que esa decisión se va a tomar en Aragón".

"Una cosa es que Feijóo tenga una opinión y otra que la opinión definitiva sea la mía".

No es raro que el presidente del partido exprese su opinión, yo voy a tomar las mías. A la pregunta de si tiene tomada ya la decisión ha contestado: "No".

No ha querido entrar en si la candidata a la alcaldía de Zaragoza será María Navarro o Natalia Chueca. "Cuando estén tomadas las decisiones las daremos a conocer a todos los medios de comunicación ". Y ha reiterado que "Feijóo ha expresado su opinión, y es muy libre de hacerlo. pero las decisiones que afectan a Aragón se van a tomar en Aragón y en los plazos que estaban establecidos. Las decisiones de Feijóo no son las decisiones definitivas".

Sobre los plazos, Azcón tampoco ha querido concretar si la decisión del PP en Aragón será en diciembre o quedará ya para el año que viene. "El PP tiene banquillo suficiente como para que se puedan presentar varios candidatos. El PP es la alternativa a Lambán".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión