sucesos

Detenido en Zaragoza un conductor drogado tras sufrir un accidente y chocar contra dos coches

El suceso ha ocurrido a la altura del número 22 del paseo de los Rosales, en el distrito Centro de la capital aragonesa. 

Coche de la Policía Local de Zaragoza
Coche de la Policía Local de Zaragoza
@policiazaragoza

Un conductor de un turismo, que responde a las iniciales de V.C.F., de 24 años de edad, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente de tráfico en el que ha perdido el control de su vehículo y ha colisionado contra otros turismo estacionados, en el distrito Centro de Zaragoza. Se ha comprobado que se hallaba influenciado por la ingesta de drogas.

La Policía Local ha indicado que este suceso ha tenido lugar este viernes, 2 de diciembre, en torno a las 22.41 horas, a la altura del número 22 del paseo de los Rosales, en el distrito Centro de la capital aragonesa.

Tras comprobar que el joven se hallaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se ha procedido a su arresto y posteriormente ha quedado en libertad, a la espera de ser citado para un juicio rápido. El coche ha quedado inmovilizado y a disposición judicial.

Leve un ciclista menor de edad tras sufrir una caída en Torrero

Por otra parte, un ciclista menor de edad ha resultado lesionado leve tras sufrir una caída en la vía pública, en la ronda de la Hispanidad, en el distrito zaragozano de Torrero.

Los hechos han tenido lugar este viernes, 2 de noviembre, a las 17.00 horas, en la ronda de la Hispanidad, en el distrito de Torrero de la capital aragonesa.

La Policía Local ha apuntado que no hay más implicados, pero la víctima ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta un centro hospitalario. Se continúan investigando las causas del suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión