Un hombre es auxiliado por la Guardia Civil tras desplomarse en Cariñena

Agentes de la Guardia Civil que trabajaban en la zona encontraron al varón tendido en el suelo semiinconsciente tras sufrir una caída.

La Guardia Civil auxilia a un varón en Cariñena
La Guardia Civil auxilia a un varón en Cariñena
Guardia Civil

Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Cariñena, que se encontraban prestando servicio en la zona sobre las 13.30 del pasado 15 de noviembre, observaron a un varón tendido en el suelo tras sufrir una caída y que se encontraba semiinconsciente 

Fuentes del cuerpo informan que, mientras estaba siendo atendido por los agentes y tras tras intentar incorporarse, el hombre "quedó inconsciente de forma repentina, comenzando a vomitar provocándole ahogamiento, tos y una respiración anhelosa".

Con la colaboración de un vecino de la población, colocaron a la víctima en una posición lateral de seguridad e iniciaron maniobras que permitieron evitar el ahogamiento y favorecer la evacuación de líquido de las vías respiratorias.

Personal sanitario también se personó en el lugar de los hechos y atendieron al hombre con la ayuda de los agentes debido para facilitar así la atención médica.

Una vez estabilizado, el hombre de 45 años, fue trasladado en ambulancia a centro hospitalario de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión