tráfico

La Guardia Civil intercepta en Cella a un vehículo que circulaba a 199 km/h

Los agentes, que estaban trabajando con un radar en una zona limitada a 90km/h, detectaron al turismo deportivo y matrícula alemana.

El vehículo interceptado
El vehículo interceptado.
Guardia Civil

Sobre las 10.40 del pasado 13 de noviembre, componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel que se encontraban operando con un radar, a la altura del kilómetro 8.800 de la carretera A-1512, en el término municipal de Cella, detectaron la presencia de un turismo deportivo de gran cilindrada, con matrícula alemana, que circulaba a una velocidad de 199 kilómetros por hora por una vía limitada a una velocidad genérica de 90. Los agentes procedieron a la detención de vehículo.

Confirmados los hechos e identificado el conductor, el equipo de atestados de la plana mayor del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel instruyó las correspondiente diligencias por la comisión de un supuesto delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, al exceder el conductor los límites de velocidad establecidos y reglamentarios en más de 80 kilómetros por hora, en una vía interurbana.

Según informan fuentes del cuerpo, el conductor -en calidad de investigado- con el vehículo y el atestado confeccionado pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Teruel. La infracción se produjo en una tramo de carretera convencional recto que discurre a la altura del aeropuerto de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión