La cita de Aspace Zaragoza con el pádel solidario anima a 238 jugadores, el doble que en 2021 

La cita tendrá lugar el 19 de noviembre y todavía se puede colaborar a través de la Fila 0 para la dotación de una zona recreativa adaptada.

Aspace Zaragoza organiza la II Jornada de Pádel Solidario
Aspace Zaragoza organiza la II Jornada de Pádel Solidario
Aspace

Fundación Aspace Zaragoza organiza por segundo año consecutivo sus Jornadas Solidarias de Pádel. La recaudación se destinará a la dotación de una zona recreativa adaptada para la entidad, un espacio de convivencia con áreas especialmente adaptadas y pensadas para el fomento de la participación de las personas con parálisis cerebral en un espacio facilitador.

La cita deportiva tendrá lugar este sábado 19 de noviembre en Pádel Plaza Indoor en horario de mañana y de tarde: de 10.30 a 14.30 y de 16.00 a cierre del torneo. Y en esta segunda edición, con el doble de pistas y de jugadores, desde Aspace señalan que "cada tanto sumará también el doble para hacer posible el nuevo equipamiento" para la fundación zaragozana.

Este evento solidario cuenta con el apoyo de personas conocidas del mundo del deporte y la cultura como los actores de Oregón Televisión Luis Rabanaque, Marisol Aznar y Jorge Asín, que protagonizan el vídeo promocional de esta campaña, que este año ha duplicado el número de inscritos, con 238 jugadores.

Ya no quedan plazas disponibles para jugar, aunque permanecen abiertas las inscripciones para 'Fila Cero', que pueden cursarse a través de este enlace a la web aspacezaragoza.org. 

Los participantes en la Jornada de Pádel recibirán un pack de bienvenida y durante el día se realizarán sorteos de regalos donados por los patrocinadores. En estos sorteos podrán participar tanto los jugadores del Torneo como los inscritos a través de la Fila 0 (ES63 2100 3589 9213 0027 4018, indicando nombre y teléfono de contacto).

El de este sábado se ha diseñado como un encuentro "divertido y familiar" que reunirá a profesionales y personas usuarias. Los que participen en él podrán conocer a través de un stand informativo allí instalado los programas y proyectos que desarrolla para la atención integral de las personas afectadas de Parálisis Cerebral. Desde la entidad explican que esto programas tienen el objetivo de "potenciar sus capacidades y promover su mayor autonomía posible así como una total inclusión en la vida social junto con sus familias".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión